No hay célula de “Justicieros” en Celaya

Se reconoce que algunos ciudadanos detienen, golpean, amarran y exhiben a delincuentes, pero hasta el momento, no se tiene detectado alguna célula de los “Justicieros” originarios de Irapuato.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad en Celaya, reconoció que el joven detenido en San Miguel Octopan, fue supuestamente a manos de unos “encapuchados”, versión que fue desmentida y, sólo se trató de personas que lo tenía entificación como delincuente que robaba a estudiantes y personas de la tercera edad.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del Estado, en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana con su área de inteligencia, no detectaron que se empiece a conformar un tipo de “grupo de choque” contra la delincuencia en la ciudad.

Sin embargo, César Vázquez Rivera, reconoció que se incrementó la presencia operativa en el municipio con 250 elementos de fuerzas federales en Celaya la región, además de otros 350 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Urbana para apoyar a la Dirección de Policía.

Comments

comments