Municipio venderá 2 terrenos y obtener recursos para aportarlos a Base Militar

Para la aportación de casi 5 millones de pesos que el gobierno municipal tiene que aportar para la construcción de la base militar en Irapuato, el municipio venderá dos terrenos  con los se recaudaran  de 17 millones 829 mil 092 pesos.

Lo anterior lo informaron en en rueda de prensa la tesorera Ma. Lourdes Herrera Rodríguez y la sindico María Eugenia Mosqueda Nieto,  quienes señalaron que los terrenos que se podrán  a la venta, uno está ubicado en el Ejido de la Comunidad de Rincón de Tamayo, con una superficie de 45 mil 960. 210 metros cuadrados que equivalen a cuatro hectáreas imedia y el cual tiene un valor de 9 millones 612 mil 359 pesos.

Un segundo terreno  está en la comunidad de la ex hacienda de la Segunda fracción de Crespo, con una superficie de 100 mil    402. 19 metros cuadrados equivalente a diez hectáreas, con un valor de  8 millones 216 mil 733 pesos. Dando un total de la veta de ambos terrenos de 17 millones 829 mil 092 pesos.

Por lo anterior la dirección jurídica ya está realizando y revisando  el proceso para su venta, y sea a probado por el pleno del Ayuntamiento, para después el dictamen sea publicado el diario oficial del estado y se procesa a la venta. Ya que  se cuenta con dos compradores posibles.

Comments

comments