Reconocen a trabajadores en “Día del Empleado” en Cortazar

En la conmemoración del Día del Empleado Municipal y oficinistas, los dirigentes sindicales entregaron varios reconocimientos y entre ellos al presidente municipal Hugo Estefanía por los apoyos que les ha dado al gremio.

El evento se desarrolló en el salón El Kiosko en el que se ofreció una comida bufet, al que todos los empleados fueron invitados. El Presidente Municipal al hablar ante los empleados, les dijo que todos son equipo, y que de en mantenerse en activo para beneficio los cortazarenses, pues son los que pagan los impuestos.

Los líderes sindicales Hermilo Hernández y René Godínez hicieron la entrega de los reconocimientos a María Luisa Cortés, Cecilia Palacios, al regidor Christian Campos y al alcalde Hugo Estefanía.

A las dos empleadas por su destacada labor en sus funciones, y al regidor t al Presidente Municipal por los apoyos que han dado para la unidad de los sindicalizados. Los felicitó, y les pidió que se mantengan como hasta ahora con trabajo, para beneficio de los ciudadanos cortazarenses.

 

Comments

comments