Afinan detalles de campañas de prevención de delitos

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió hoy con el Grupo de Coordinación Guanajuato e integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones de la LXIII Legislatura Local, para  afinar detalles en campañas de prevención de delitos en la entidad.

Por ello, en la reunión se ofrecieron resultados de estrategias ya realizadas en el tema de seguridad, y se trataron posibles mejoras en diversos rubros para echarlas a andar en escuelas de todos los niveles, empresas, poblaciones y espacios donde converge la sociedad en general.

“Damos continuidad al tema de seguridad y conocer resultados a cinco meses de este año en delitos de mayor interés con información al día y cuya solución nos compete a todos”, expuso el Gobernador.

Dijo que elaborar estrategias y campañas de prevención transversal es tarea conjunta entre las instancias inmiscuidas para conocer de primera instancia dónde se necesitan, cómo repercuten y cómo afinarlas para mejorar resultados.

Anticipó que en próximas reuniones se revisarán proyectos transversales de acuerdo a las necesidades para cada sector social y en base a su ejecución, podrían realizarse este mismo año.

Comments

comments