Confían en revertir problemas de inseguridad

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, clausuró la Mesa de Trabajo Operativa de Secretarios de Seguridad Pública Región Occidente. “No bajen la guardia en su labor, ya que así se revertirán los problemas que genera inseguridad”.

Durante esta clausura, el Gobernador dio la bienvenida a Guanajuato a los Secretarios de Seguridad Pública de la Conferencia Nacional Región Occidente, integrada por los estados de Aguascalientes, Colima, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

El Gobernador apuntó que en Guanajuato se cuenta con un esquema de coordinación operativa permanente con los 46 municipios al igual que con el Gobierno Federal y a través del Grupo de Coordinación Guanajuato se trabaja de manera estrecha con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la PGR, y el la l CISEN.

El objetivo de esta Mesa de Trabajo fue para diseñar e implementar políticas regionales de convivencia y coordinación entre las entidades que conforman la región.

Comments

comments