Inician trasmisiones de TV4 Noticias Norteamérica

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, inició las transmisiones de TV4 Noticias Norteamérica que se concreta con la firma de un convenio de colaboración con MEXICANAL, para llevar a los paisanos guanajuatenses las noticias, eventos culturales, gastronómicos y deportivos que registran en los 46 municipios.

Esta alianza estratégica entre TV4 y MEXICANAL permitirá llevar una programación integral a las familias guanajuatenses que viven y trabajan en Estados Unidos y Canadá, y esperen conocer más las historias de sus comunidades de origen.

Con el convenio con MEXICANAL, la Unidad de Televisión de Guanajuato -TV4- ampliará la difusión de sus contenidos y presentará la evolución que ha tenido en el último año, que le ha colocado en el gusto y preferencia del público. La señal llega a los 46 municipios del estado e incluso de la región como los Altos de Jalisco y Michoacán.

Cuenta con Multiprogramación mediante la Televisión Digital Terrestre con los canales 4.1, 4.2 y 4.3. En el canal 4.1 se muestra la esencia de TV4, con diversidad en la programación para todos los gustos desde la perspectiva de la televisión pública y en el canal 4.2 se tiene programación delay con menos una hora, ahí, se encamina el esfuerzo a la difusión de la Cultura en sus diferentes expresiones en las bellas artes.

En el tema de las Redes Sociales, el intercambio de información e interacción con la gente es trascendental en esta época, con contenidos en tiempo real, textos, videos, imágenes, actualizaciones que permiten la retroalimentación con el público de TV4. En la página web www.tvcuatro.com permite tener además de las distintas producciones, la multiprogramación en línea.

Comments

comments