“Levanta”, matan y calcinan a 2 ministeriales

Presuntamente dos agentes de la Policía Ministerial, fueron privados de su libertad, asesinados y sus cuerpos calcinados hallados dentro de un vehículo en la comunidad la Libre perteneciente al municipio de Apaseo el Alto.

De acuerdo a versiones extraoficiales, las víctimas, fueron identificados como: Hugo N y Sergio N, pertenecientes a la Unidad de Homicidios.

De acuerdo a los datos preliminares, los dos agentes ministeriales, se reportaron a su trabajo a temprana hora del día miércoles y salieron a realizar sus funciones encomendadas.

Fue cerca de las 19 horas cuando habitantes de la comunidad la Liebre, reportaron que, a un costado de un camino vecinal, estaba un carro en llamas y pensaron se trataba de un accidente.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, protección civil y policías. Controlado el incendio, al hacer la inspección del vehículo, dentro de la cajuela estaban los dos cuerpos calcinados.

Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia que encabeza Carlos Zamarripa Aguirre, no presentó una postura al respecto, para que en definitiva se confirme o descarte, si en realidad las dos víctimas eran agentes ministeriales.

Comments

comments