Venta de terrenos validada por mayoría Panista

El Gobierno tiene mayoría panista y como tal, tiene que tomar decisiones para beneficio de la sociedad, por ello, se autorizó la venta de dos predios para hacerse de 17 millones 829 mil pesos y cumplir con la compra de un terreno para el Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales (CETAC) y los 5 millones para la Base Militar.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aseguró que la validación para la venta de los dos predios, fue bajo consenso en la Comisión de Hacienda, y el único objetivo es garantizar el beneficio para la sociedad.

Uno de estos predios que se venderán está en el ejido de Rincón de Tamayo, una superficie de 4.5 hectáreas con un valor de 9 millones 112 mil 359 pesos, el cual tiene como posible comprador José Alberto Montoya Torres, representante de una empresa constructora.

El otro predio, dentro del relleno sanitario “Tinajitas”, el cual, será adquirido por la empresa Coprise, por la cantidad de 8 millones 216 mil 733 pesos, la cual, tiene la concesión de la elaboración de la composta, por ello, incluso pagará 1.5 millones de pesos con este mismo material al Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, dijo que no hay ninguna línea para beneficiar a la empresa o el particular, y lo único, es hacerse de recursos dadas las necesidades tan sensibles como es la educación y la seguridad, por ello, lamentó que Hilda Samaniego, regidora y presidente de la Comisión de Educación, rechazara el proceso para atraer una escuela más a la ciudad y negó, que la iniciativa no fue expuesta en tiempo y forma a los regidores.

 

Comments

comments