“Sin interés político” promueve acciones sociales

Jorge Acuña Dávalos, ex director de policía, ahora encabeza la Asociación Civil “Ciudadanos por Celaya” Foro CX, con propuestas de acercamiento político social que no implementó cuando era funcionario público.

Acompañado por Daniel Nieto ex asistente del Secretario de Ayuntamiento, despedido hace un mes, y Reinaldo Lazarini, Acuña Dávalos aseguró no tener interés alguno de posicionarse para considerar participar en las elecciones del 2018.

Por lo cual, garantizó que no tiene ningún acercamiento con partidos políticos, pese a que rumores lo colocan como allegado a Movimiento Ciudadano.

El ex también director del Instituto de Formación Policial (INFOPOL) dijo que, sino pudo implementar varias acciones que tenía previstas cuando fue funcionario, se debió a “bloqueos que le impidieron cumplir con su trabajo y diferencias por intereses internos”.

Sin embargo, en la administración de Ismael Pérez Ordaz, fue retirado su cargo por no cumplir los objetivos y mal manejo del gasto operativo, con salarios elevados para sus asistentes.

Jorge Acuña Dávalos, consideró que el sistema de gobierno sólo intenta cansar a la población para que no haga nada y permita arbitrariedades, ejemplo son los retenes que aplica la Dirección de Vialidad sin un debido fundamento legal, por lo cual, hizo llegar una petición al Gobierno Municipal para que tengan un acercamiento social, de la cual, aún no recibió respuesta.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Levanta”, matan y calcinan a 2 ministeriales
Nota siguienteDiscrepancias por venta de terrenos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com