Inicia programa 4R en El Jilote

El alcalde Hugo Estefanía acompañado de la diputada Alejandra Torres, iniciaron el programa de las Cuatro Erres en la comunidad de El Jilote, en donde además, hicieron la entrega de apoyos a las personas más necesitadas.

En el arranque del programa de las cuatro Erres, fue con el rescate de áreas comunes y reforestación y a la entrada de la población, el alcalde sembró varias plantas de ornato.

Con ello se inició el programa de Recicla, Recupera, Reduce y Reutiliza, las cuatro erres con las que se benefician los 400 habitantes que tiene la comunidad.

Posteriormente, el alcalde y la diputada hicieron la visita a las familias que resultaron beneficiadas con un cuarto y cinco techos, con los que se les eleva la calidad de vida de los directamente beneficiados.

Se entregaron también varios botes con pintura, y con ellos se mejoró la imagen de la primaria Miguel Hidalgo, así como las guarniciones de las calles ahora pavimentadas.

ENTREGA DE APOYOS
La diputada Alejandra Torres, acompañada del alcalde Hugo Estefanía, hicieron entrega de sillas de ruedas, andadoras para personas de la tercera edad y despensas.

Pero independientemente de esta entrega, ante los ciudadanos de El Jilote, la legisladora ofreció dar otros apoyos relacionados con la salud, como lo ha hecho con otras personas que se demandaron.

Comments

comments