Primero renovación del PRD, luego alianzas

Al señalar que no es el momento de tomar acuerdos para posibles alianzas partidistas, el ex dirigente estatal y consejero nacional perredista, Hugo Estefanía, dijo que lo primero es hacer la renovación de los cuadros en el Sol Azteca.

Estefanía Monroy se refirió a las declaraciones del senador priísta y aspirante a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez, quien aseguró que ya tuvo acercamientos con dirigentes perredistas nacionales y concretar una alianza PRD-PRI para el 2018.

Y aunque el actual presidente municipal de Cortazar que, está bien posicionado como militante perredista, porque en varias encuestas lo señalan con el mejor perfil con un seis por ciento en la intención del voto, primero es la renovación y luego en las alianzas.

Y dijo que dentro del perredismo estatal hay también otros perfiles que pueden obtener la candidatura a la gubernatura, reconoció que su partido debe estar abierto al diálogo para hacer alianzas, pero después de la renovación de dirigencias.

También señaló que en Guanajuato todavía no hay acercamientos con ningún aspirante a la gubernatura de ningún partido “es un buen gesto del Senador -Gerardo Sánchez- pero  en Guanajuato no hemos tenido todavía pláticas”.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorInicia programa 4R en El Jilote
Nota siguienteBalacera en “Tropidisco”; 2 muertos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com