Promesas del tenis celayense primeros en ranking nacional

Los hermanos Diego y Mauricio Schtulmann Gasca, tenistas celayenses, se ubican en el primero y tercer lugar en el ranking nacional, respectivamente, tanto en la categoría de 11-12 años como en la de 9-10 años.

Diego y Mauricio, han demostrado un excelente nivel dentro de las canchas de tenis, esto en sus participaciones como ha sido el Torneo Estatal, Regional y Seccional, el Grand Slam en San Luis Potosí y Monterrey, así como el Torneo 500 de Aguascalientes.

Diego Schtulmann, comentó sentirse contento por estar en el número uno del ranking nacional y espera representar al estado dentro de la Olimpiada Nacional. Los pequeños tenistas estuvieron acompañados por su padre Jorge Jacobo Schtulmann; los entrenadores Benito Soto, Eleazar Arvizu, Paul Clark y Rafael Saavedra

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, dijo que se llevó a cabo la gestión ante CODE Guanajuato para que los celayenses Schtulmann Gasca, tengan el seguimiento y puedan ser prospectos para la Olimpiada Nacional.

El Grand Slam de Querétaro y Guadalajara, serán sus siguientes compromisos que enfrentarán los hermanos Schtulmann Gasca, esperando seguir mejorando su técnica y mantenerse en la cima del ranking nacional del tenis.

 

Comments

comments