Reinaguran comedor comunitario en San Antonio de Gallardo

El presidente municipal, Ramón Lemus, acompañado de su esposa la presidenta del patronato de DIF Celaya, Dolores de Lemus, autoridades municipales, del DIF y la empresa Bachoco, reinauguraron el comedor de la telesecundaria Otilio E. Montaño en la comunidad de San Antonio Gallardo a favor de 170 menores.

A través la coordinación de Desarrollo Alimentario, el DIF Celaya se encuentra trabajando en la apertura y remodelación de comedores comunitarios con el objetivo de trabajar a favor de una buena alimentación proporcionando un menú sano, variado y suficiente a los casi 4 mil celayenses que hacen uso de los comedores.

Los alumnos interesados en el desayuno que se ofrece deben pagar únicamente una cuota de recuperación que varía de los $3 a $8 pesos, según el resultado que arroja el estudio socioeconómico que se aplica a los beneficiados. El funcionamiento de estos lugares se debe a la voluntad de madres de familia, estudiantes, a maestros o familiares que colaboran con la preparación de los alimentos.

Comments

comments