Balacera en “Tropidisco”; 2 muertos

Una balacera dentro y fuera del centro nocturno Tropidisco en la colonia Valle Hermoso, terminó en el asesinato de dos personas, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Los hechos se registraron cerca de las dos 30 de la madrugada del domingo, en la calle Azalea, dónde está el centro nocturno, donde un grupo de personas armadas con pistolas escuadra 9 mm y rifles tipo R 15, dispararon en varias ocasiones.

Dentro del establecimiento murió un hombre de varios impactos de bala, y justo en la puerta del centro nocturno, quedó tirado otra de las víctimas, de quién al.momento se desconoce su identidad.

Los responsables escaparon, al parecer a bordo una camioneta tipo pick, sin que nadie hicieron algo detenerlos.

A los pocos minutos llegaron elementos de la policía en varias patrullas, acordonaron el área y, se realizó un operativo por la zona, sin detectar a los presuntos agresores.

Será la Procuraduría de Justicia quien investigue, primero para conocer la identidad de las víctimas y establecer una línea de investigación. Éste es el segundo ataque que se registra en esta misma colonia Valle Hermoso, como se recordará la semana pasada, tres hombres fueron acribillados.

 

(Foto: Sala de Prensa)

Comments

comments