Ciudadanía tranquila, delincuentes hacen “Limpia”

La ciudadanía puede salir tranquila a la calle sin riesgo a sufrir ataque alguno, porque los recientes crímenes, son enfrentamientos entre grupos delictivos que hacen sus propias “limpias”.

César Vázquez Rivera, Secretario de Seguridad, aseguró que ese es el motivo de los últimos ataques y asesinatos en la ciudad, dirigidos a personas en específico, sin involucrar a civiles.

Además, el Secretario de Seguridad dijo que los reportes de la Procuraduría de Justicia y la base de datos de Policía comprueban que, las últimos víctimas tenían antecedentes penales, ingresos al reclusorio y remisiones a barandilla por diferentes ilícitos.

Recordó que se sigue una estrategia de coordinación con los hoteleros y restauranteros, para recibir sus reportes ante cualquier sospecha de vehículo o persona, para que la policía pueda hacer la verificación correspondiente y prevenir cualquier altercado.

César Va Quezada Rivera reiteró.que, los trabajos preventivos en la ciudad se mantienen con la coordinación de elementos del Ejercito Mexicano y policía estatal, para garantizar a la población salgan a la calle y visiten lugares de esparcimiento con tranquilidad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRespalda Obispo “homicidio en defensa propia”
Nota siguienteNo hay estragos por lluvias
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com