En dos hechos distintos ejecutan a balazos a una mujer y un hombre

La noche de este lunes una mujer y un hombre fueron acribillados a balazos en dos hechos distintos y una más resultó herida.

El primero de los sucesos ocurrió después de las diez de la noche en la calle Segunda Privada de Aniz en la Colonia del bosque.

La víctima fue una mujer que reposaba en un sofá al interior de su domicilio en la mencionada colonia. Los agresores se acercaron al lugar, dispararon con armas de fuego y se dieron a la fuga.

Peritos de la Procuraduría para levantar evidencias y posterior trasladar el cuerpo al Semefo de donde se le practicara la necropsia de ley.

El segundo hecho se llevó a cabo sobre la avenida Constituyentes a las 10:20 horas.

De acuerdo con testigos, al menos dos sujetos se bajaron de una camioneta y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de un hombre y un joven de 22 años de edad quienes se encontraban en un local.

De na camioneta, al parecer Ranger, descendieron al menos dos sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego en contra de un hombre y un joven de 21 años de edad los cuales se encontraban en un taller.

Al llegar al lugar, los paramédicos constataron la muerte de una de las víctimas, mientras que el otro fue llevado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Será en las próximas horas que las autoridades ministeriales proporcione información de ambos hechos, así como la identidad de las víctimas.

Comments

comments