Tianguis Artesanal de Verano SISMACC

Como cada año la Coordinación de Culturas Populares y preservación del SISMACC, organiza una serie de actividades enfocadas a la preservación y difusión de nuestras tradiciones en temporada de turistas en la ciudad.

Como parte de estos esfuerzos se ha preparado un programa de 7 días que van desde un tianguis artesanal donde los visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros podrán adquirir productos de calidad directamente de los artesanos de las comunidades, barrios y colonias populares de nuestra ciudad. También habrá  recorridos por el Ex Convento de San Agustín actual sede del SISMACC, considerado uno de los edificios más antiguos de Celaya testigo  de la independencia,  Revolución Mexicana y las Batallas de Celaya.

El tianguis artesanal arranca del 10 al 16 de julio, ubicado en el Portal de los Peregrinos  de Casa de la Cultura de Celaya en un horario de 10:00 – 20:00 hrs.  Entrada gratuita.

Dentro de la programación habrán recorrido guiado por el ex convento de San Agustín (Casa de la cultura)  el día 15 de julio en los siguientes horarios. Cupo limitado a 30 personas por cada horario (Llegar 15 min. Antes de cada recorrido: 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

 

Comments

comments