Acribillan a hombre, deriva enfrentamiento con policía y persecución

Un hombre fue acribillado a balazos, en su huida, los asesinos se encontraron con una patrulla y surgió un enfrentamiento que derivó en una persecución rumbo a Villagrán.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche sobre la calle Ferrocarril Central y Avenida El Sauz, donde -al parecer- los ocupantes de un auto Neón de color oscuro, perseguía y disparaban por la parte trasera, a una camioneta tipo Caravan color guinda.

El conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra los postes de contención de las vías del tren, fue ahí que la camioneta quedó sobre las vías.

Los asesinos bajaron de su unidad y se acercaron a la camioneta para dispara en repetidas ocasiones, al parecer con armas tipo R15 y nueve milímetros, para después escapar del lugar. Posterior, el tren pasó e impactó la camioneta de la víctima para destrozarla de la parte delantera.

Los agresores escaparon por la calle Ferrocarril Central y tomaron Camino a San José de Guanajuato, al llegar al cruce con Avenida 12 de Octubre, se encontraron de manera fortuita con unos policías en su patrulla, contra quienes dispararon, los policías repelieron la agresión y se derivó una persecución por la Avenida 12 de Octubre que siguió en la carretera alterna a Villagrán.

Mientras tanto, la zona donde ocurrió el asesinato fue acordonada y cerrada al paso vehicular. Hasta el momento, no se conoce la identidad de la víctima y no hay reportes del resultado de la persecución, donde presuntamente se montó un operativo en coordinación con Cortazar y Villagrán.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEncuentran muerta a mujer en habitación de hotel
Nota siguienteÚltima voluntad es un acto de amor
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com