Encuentran muerta a mujer en habitación de hotel

Esta tarde en el auto hotel Coimbra fue localizada una mujer muerta dentro de una habitación,  la femenina al parecer fue estrangulada.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:00 horas en el hotel ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, por los empleados, después de que vieron que la pareja que había ingresaron  la noche del martes, y que ya tenía que abandonar la habitación nuero 36  a las 12 del día  de este miércoles.

Los trabajadores al abrir la puerta de la habitación encontraron a la mujer sin vida,  dando aviso a las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial trascendió que la víctima estaba  amarrada con un lazo de pies y manos y enredado hasta el cuello, y presentaba golpes en su cuerpo, además fue tapada del rostro con una toalla o sabana.

Hasta el momento se sabe que la hoy occisa ingreso con un hombre minutos antes del 23:00 horas del martes a bordo de un taxi el cual se retiró al dejar a la pareja.

Los empleados no se dieron cuanta a que ora salió el hombre del inmueble, por lo que fue hasta el medido que fueron a pedir la habitación que se  percataron del homicidio.

Hasta el momento está sin identificar será en las próximas horas que las autoridades investigadores proporcionen información al respecto.

 

Comments

comments