Niegan hostigamiento del crimen a hoteleros y restauranteros

Empresarios hoteleros y restauranteros no hicieron al momento ningún reporte sobre hostigamiento del crimen organizado, que sea motivo para el cierre de alguno de estos establecimientos.

Así lo aseguró Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado, al referir que contrario a ello, el crecimiento en el ramo es tangible que significa un 4% general.

Muestra de ello, son los 14 hoteles que abiertos en los últimos años en Celaya, y los otros tres en el presente año, que se refleja Con 1,100 habitaciones nuevas disponibles, ello repercutió de enero a mayo en un 16% más de visitantes y el 23% de aumento en la derrama económica.

De cualquier manera, la Secretaría de Turismo que forma parte del Consejo de Seguridad Estatal, tiene la oportunidad de reportar las denuncias de hoteleros y restauranteros para buscar el apoyo de la seguridad.

Fernando Olivera Rocha expuso que, la Secretaría de Turismo continúa con la propaganda, gestión y difusión de todos los atractivos que existe en el Estado para continuar el crecimiento en este sector.

Comments

comments