Atienden demandas en Bellavista en Cortazar

Habitantes de la comunidad de Bellavista, demandaron apoyos municipales para realizar obras de beneficio colectivo, y al mismo tiempo  agradecieron las obras en proceso, y otras que comienzan en los día siguientes.

El alcalde Hugo Estefanía estuvo en esta comunidad, para desarrollar el programa “Alcalde en tu colonia y comunidad”, para escuchar directamente las necesidades de los habitantes, y con el apoyo de sus directores, darles solución.

Una de las peticiones casi unánimes, fue la pavimentación del tramo del lado norte en el jardín principal, después de que el lado sur, en donde está la iglesia, fue hecha el año pasado.

El compromiso es que a partir de Septiembre iniciarán los trabajos, pero además, se rehabilitarán las áreas verdes totalmente, y se pintará el tanque elevado conocido como “La Bola”, y dar armonía a toda la plaza principal.

Este tanque se quedará como ornato, debido a que al poner en funciones un nuevo pozo, ya no se utilizará.

En el recorrido que hizo por la comunidad, el alcalde visitó el jardín de niños en donde se construyen los sanitarios, y ofreció que serán inaugurados en unos 15 días.

PETICIONES PARA LA TELESECUNDARIA
Posteriormente y en diálogo con la comunidad, la directora de la Telesecundaria 266, Ma. Otilia Frías Paredes, demandó el apoyo del alcalde para la rehabilitación de la calle a la entrada del plantel, pies con las lluvias es un lodazal.

También le dijo que tienen problemas con las plagas de moscas y casi al unísono, la demanda general fue que se hagan fumigaciones en toda la comunidad, y estas acciones fueron comisionadas a Ecología.

Los problemas que la comunidad presentó, como falta de drenajes, y de diferentes asuntos, que fueron canalizados a las direcciones y jefaturas  correspondientes, porque a todas se les dio atención.

Comments

comments