Embargo precautorio a Jorge Montes, Regidor PRI

Un desconocimiento administrativo de sus ex empresas, ocasionaron que Jorge Montes González, regidor y coordinador de la fracción del PRI en el Ayuntamiento y presidente el Comité Directivo Municipal, fue objeto de un embargo precautorio por falta de pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De manera extra oficial, el embargo precautorio ocurrió en su vivienda en el Fraccionamiento Residencial Kiinn, hasta donde llegaron representantes el departamento jurídico de IMSS y del poder judicial, para hacer señalamientos de los bienes.

“No acostumbro a ventilar los asuntos jurídicos en la prensa”.Fue el primer señalamiento de Montes González al ser cuestionado sobre el asunto legal en su contra. “Pregúntenle a quien les ventiló la información”.

El regidor Montes González reconoció que, se trata de un asunto relacionado con el pago de cuotas al IMSS, cuando era socio de una empresa, pero no tenía conocimiento de los procedimientos administrativos.

“Seamos claros, esto tiene un asunto político, quieren ablandarme, pero no lo van a conseguir, yo continuaré votando lo que tenga aprobar y rechazar lo que tengan que rechazar en cabildo, nos van a lograr nada con esto”.

Jorge Montes González no quiso dar detalles sobre la situación legal, porque -dijo- fue aconsejado por su abogado para no entorpecer el litigio.

Comments

comments