Pide LGBTTTI respeto, pero son agresivos

Los grupos minoritarios del LGBTTTI piden respeto, pero son los primeros en agredir y violentar a la familia en cada una de sus manifestaciones.

Consideración de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, enterado de los bloqueos y agresiones en Celaya y León por grupos del LGBTTTI contra el “Autobús de la Libertad”.

“Tienen derecho todos, menos los que tienen derecho, en este caso los padres de familia, dónde está el derecho, solo ellos (LGBTTTTI) tienen derecho y no se lo conceden a los demás”.

El Obispo lamentó que, a grupos minoritarios como el LGB, pese a sus acciones agresivas, se les de audiencia y libertad para hacer tales provocaciones, cuando el Estado debe reconocer y procurar primero por la familia.

“Agresivos.? (Autobús de la Libertad), por defender a su familia.? ellos (LGB) son los agresivos, al hacer sus plantones y provocar, son ellos que no respetan el derecho de los demás, ellos mismos son quienes excluyen a la familia y como grupo minoritario no escuchan a la mayoría que procura la familia”.

Benjamín Castillo Plascencia puso como ejemplo que, los libros para las escuelas lo harán los “especialistas” que supone una infusión, pero no escuchan justamente a la los padres de familia, base del tejido social .

Comments

comments