Suerte “Robin” Castellanos, Vámos por el título…!!!

Robinson “Robin” Castellanos se despidió de la afición celayense en vísperas de su compromiso el próximo 15 de julio en Inglewood, California; Estados Unidos, ante el panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales, campeón súper plumas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En un templete en el Jardín Principal, Robin Castellanos compartió sus últimos momentos con la afición, amable con una sonrisa llena de optimismo, siempre dispuesto para la fotografía, el autógrafo y estrechar la mano de cada uno de los asistentes.

La lluvia no alejó la buena vibra que los celayenses entregaron a Robin, quien con una foja de 24 peleas ganadas y 12 perdidas, tendrá su pleito más importante de su carrera ante Corrales, quien marcha con un récord de 21 peleas ganadas por solo una derrota.

Esta será la segunda ocasión que Robín Castellanos tenga la oportunidad de alcanzar el título, luego de caer por KO en mayo del 2016 ante Oscar Escandón. Ahora, Robinson busca consagrarse como una de los pugilistas en el cartel de Golden “Boy” Promotions.

Comments

comments