Busca SISMACC a “Mediador de la Lectura”

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya,  invita  a través de esta convocatoria: “Lectura para compartir” a las personas adultas mayores de 30 años, que se quieran convertir en un MEDIADOR DE LA LECTURA. Esto con el afán de promover y difundir el fomento a la lectura.

El SISMACC ocupado por atender la necesidad de las diversas comunidades, barrios y colonias de nuestra ciudad, realizara una red de lectura fuera de los espacios formales dedicados a esta labor y en algunos centros educativos que han solicitado esta atención.

Los participantes ofrecerán su intervención voluntaria y de servicio a la comunidad. Para compartir su tiempo, experiencia lectora y conocimientos con niños, jóvenes, adultos y familias. Los interesados podrán presentar su propuesta de trabajo que contenga lo siguiente:

Datos de identificación y localización del voluntario: Nombre, Domicilio, teléfonos, correo electrónico. Características de la actividad: Lectura en voz alta, círculo de lectura, taller literario, celebración de efemérides y hechos relacionados con los escritores y el libro, entre otros.

Nombre de la actividad: Zona o lugar específico en donde se propone llevarlo a cabo

Perfil de participantes a quienes se dirigirá la actividad: Edad, escolaridad, en grupos homogéneos por edad, o en familia, pública en general; cupo mínimo y máximo para sus actividades.

Día y hora de actividad: La convocatoria queda abierta del 24 de Julio al 3 de agosto del 2017 y se podrá enviar al correo lecturaparacompartirsismacc@hotmail.com a la atención Juan Manuel Ramírez Palomares, o podrá entregarse personalmente en la Casa de la Cultura de Celaya con domicilio democracia #103 Centro.

La capacitación, integración de equipos y distribución por zonas se llevará a cabo en fechas que se comunicarán oportunamente a los interesados.

Comments

comments