Formación de personas fundamentada en la escuela

La formación de Ciudadanía y buenas personas se fundamenta en las decisiones que cada uno de los jóvenes va tomando durante su estancia en la escuela. Así lo destacó el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus frente a la comunidad educativa de la escuela secundaria general ‘Prof. Salvador Zúñiga Carmona’.

Además, resaltó que los vicios a los que se expone la juventud celayense es una de las pruebas más fuertes para que sigan un camino productivo, por lo que deben ser conscientes y responsables de las consecuencias de sus actos, para que lleguen a ser orgullo de los celayenses.

Previamente y a nombre de los 769 alumnos de este plantel, la alumna Andrea Salazar enalteció el valor de la Libertad como un valor que fomenta la personalidad y el beneficio de la comunidad.

El presídium encabezado por el Mandatario municipal hizo un recorrido por las instalaciones del plantel, para conocer sus condiciones y necesidades, como la construcción de otro tramo de la barda perimetral y pintura para todo el plantel, mismas que se canalizaron a las direcciones correspondientes para darles seguimiento.

Comments

comments