Un muerto y cuatro lesionados ataque a balazos en Gaspar de Almanza

Un muerto y cuatro lesionados de gravedad dejo un ataque a balazos  la noche del domingo en un domicilio la calle Silvano Ramos y  Gaspar de Almanza de la zona centro, a un costado del Instituto de formación Policial (Infopol).

El Subprocurador de Justicia de la Región C, Israel Aguado Silva,  informó que detalló que a las 23:30 horas tuvieron conocimiento por parte de la Dirección de Seguridad Pública de cinco personas lesionadas por disparos de arma de fuego, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales a recibir atención médica por sus familiares.

Sobre el hecho, Aguado Silva, señaló que al domicilio arribaron cuatro hombres a bordo de un vehículo, los cuales ingresaron al lugar. Tras cometer el crimen, se dieron a la fuga; hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

De las víctimas, un hombre murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza y tres más en el muslo derecho. El hoy occiso respondía al nombre de Joel Alejandro Carranco Martínez.

Mientras que los lesionados reportados como graves responden a los nombres de: Cristian, Óscar, Antonio y Axel.

Cristian presenta dos impactos en la espalda baja, uno en la pierna derecha, otro en la pierna izquierda y un impacto en la quijada que se quedó alojada en la cabeza, se encuentra en terapia intensiva.

Óscar, de 24 años, presenta tres impactos: uno en el hombro derecho, otro en la espalda del lado izquierdo y uno más en la pierna izquierda.

Antonio, de 18 años, presenta dos impactos en el cuello, uno sin salida, su estado de salud es grave y no muestra movilidad en sus extremidades, por lo que será trasladado al Hospital General.

La cuarta víctima, Axel, se encuentra inconsciente, tiene un impacto de bala en el cráneo del lado izquierdo sin salida, así como otros tres impactos en el muslo derecho.

Comments

comments