“Levantan” a policía del grupo motorizado

Fue el pasado lunes por la noche, cuando un policía del Grupo Motorizado, en su día de descanso fue “levantado”, sobre los hechos supuestamente hay denuncia en el Ministerio Público.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal, aceptó que según reportes de la Secretaria de Seguridad, el policía no se presentó a trabajar el martes y, fue la esposa quien reportó su desaparición.

“Hasta donde abemos su familia puso una denuncia en el ministerio público, no sabemos nada más, solo que no se presentó a trabajar, es lo único y esperemos las investigaciones nos arrojen mayor información”.

De manera extraoficial se sabe que, el oficial estaba acompañado por su hijo, quien fue abandonado en Villas de Elguera.

La esposa del oficial declaró ante el Ministerio Público que, el lunes antes de las mueve de la noche, hablo su esposo quien le dijo no tardaría en llegar a casa y ahí se encontrarían.

La mujer al pasar el tiempo y no poder contactar a su marido policía, reportó el hecho al 911 y, con una fotografía comenzaron a buscar al pequeño, quien fue encontrado horas después.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que hasta donde tiene conocimiento, el elemento tiene un historial limpio y no existen antecedentes de amenazas, por ello, tal situación preocupa y el Gobierno se ocupa para que los policías tengan las condiciones para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.

Comments

comments