¿Cómo qué no?… Exigirá a Gobierno Federal cumpla con nueva Clinica del IMSS

No se puede aceptar una negativa o conformarse con las acciones de mejora de servicio, Celaya urgentemente una nueva Clínica del Seguro Social y, se harán las gestiones ante el Gobierno Federal para que cumpla.

Respuesta de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al conocer el anuncio de Sergio Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato, quien dijo los pacientes serían canalizados a las clínicas de primer nivel a León y Querétaro, pero dentro de los proyectos no se contempla, de momento, invertir en una clínica en Celaya.

Lemus Muñoz Ledo dijo que, la generación de empleos en Celaya y la región, es la justificante por si sola de la necesidad de una clínica de primer nivel, donde incluso, las aportaciones de las empresas a IMSS, garantizan el recurso sustentable de la región para hacer del instituto superavitario.

Por ello, el Presidente Municipal aseguró que, pactará con Miguel Márquez Márquez, una visita a la Ciudad de México para hacer las gestiones de manera directa en la instancia federal, para que se cumpla la promesa y se liberen los primero 50 millones de pesos comprometidos para la primera etapa de la clínica

Cabe recordar que, el Gobierno Municipal incluso pagó un predio de cuatro hectáreas en el camino de San José de Guanajuato por casi 40 millones de pesos,  además  que tiene contemplados cinco millones de pesos para las obras secundarias como accesos, red de agua y drenaje y electrificación.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorReconoce DIF compromiso social de 150 empresas
Nota siguienteLa PGJE detuvo homicida
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com