Reconoce DIF compromiso social de 150 empresas

Con el propósito de agradecer  y reconocer  el compromiso social  de más de 150 empresa, instituciones educativas así como particulares, el Sistema DIF  Celaya, realizó una ceremonia de reconocimiento a todos los donadores que participan en la transformación de la vida de los celayenses que más lo necesitan.

La presidenta del patronato del Sistema DIF Celaya, Dolores de Lemus, expresó a todos los benefactores su agradecimiento, destacando que las acciones que se puedan realizar por los demás, se verán reflejadas, si se trabaja unidos a favor  de Celaya.

En representación los bienhechores, hizo uso de la palabra Carlos Avilés Hernández, de Cereales y Pastas Celaya “Golden Foods”, Electra Periones Díaz del Centro Nutricional A.C., quien representa a los beneficiarios, comentó sobre la solidaridad en las personas que comparten los frutos de su trabajo de una forma generosa, gratuita y callada.

Se realizó la entrega simbólica de 10 reconocimientos a algunas de las empresas que apoyan a esta institución por más de una década, destacándose entre ellas Empacadora Capistrano, Grupo Cuadritos Bioteck, Mabe Celaya, Mayoreo de Dulces, Autopartes de carga Tresguerras, Liverpool, Novedades Julio’s y Panadería D’Ana, entre otros.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, destacó que los presentes aportaban a un mundo mejor, que se atreven a cambiar la realidad, construyendo el bien común por medio de sus actos de generosidad que realizan día a día.

Comments

comments