Oootttrrraaa vez, patrulla causa accidente vial; 2 policías lesionados

Otra vez, unos policías protagonizaron un accidente vial, al impactar su patrulla contra un auto particular, en la entrada del fraccionamiento Kiin residencial.

El conductor particular, resultó empleado de Luis Jáuregui Arana, directivo del Club de fútbol Celaya CD, quien conducía una camioneta tipo Caravan color rojo y se disponía a entrar al funcionamiento.

Es entonces que, fue impactado por una patrulla de policía, que circulaba a exceso de velocidad, con las torretas encendidas pero no se corroboró si realmente atendía un reporte de emergencia.

Derivado del impacto, el directivo del Celaya CD resultó ileso, mientras los dos policías, fueron trasladados al Seguro Social para su atención médica, sin que se conozca la gravedad de lesiones, pero este procedimiento siempre lo realizan cuando están involucrados en un percance.

Hasta el momento, La Secretaría de Seguridad Ciudadana, no dio a conocer pormenores y su justificación de los hechos. Cabe destacar que, la patrulla involucrada es una de las adquiridas apenas el año pasado con una inversión de 35 millones de pesos.

Comments

comments