Francas aspiraciones de Marco Gaxiola como militante del PAN

Comenzó en el Partido Demócrata Mexicano del “Gallito Colorado”, posterior se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora Marco Gaxiola Romo, cumple su proceso como para figurar como militante activo del Partido Acción Nacional (PAN).

“Mi formación fue en el Gallito Colorado, soy un hombre que siempre he fundamentado mi desarrollo en la doctrina social de la iglesia, políticamente y así lo haré, hoy en el PAN hay muchas coincidencias con ese pensamiento y por eso ahí estoy”.

Gaxiola Romo ocupó la regiduría por el PRD en la pasada administración (2012-2015) y, fue designado Director del Sistema del Deporte de Celaya (SIDEC) por Ramón Lemus Muñoz Ledo, justamente después de renunciar al “Sol Azteca”.

Pese a no declararlo de manera abierta, Gaxiola Romo dijo que, desde el 2010 tomó la decisión de participar al 100 por ciento en el servicio de la función pública y, es a través de los partidos políticos como se llega a la representación, proceso que “debo cumplir”, en caso de ser considerado para las elecciones del 2018.

Comments

comments