Envían energía positiva y apoyo económico a “Remi” y “Cheque”

Sabemos que su lucha es ardua y difícil, pero también conocemos que son dos auténticos guerreros, que al igual que en un campo de fútbol en esta etapa de su vida su espíritu de combate los sacará adelante y para el Club Celaya y Club Querétaro es agradable contribuir en los tratamientos de “Remi” Ochoa y “Cheque” Orozco.

En otra muestra de unión que tiene la familia del fútbol mexicano nos sumamos a la necesidad que hoy nuestros integrantes tienen al enfrentar el terrible mal del cáncer, del que hacemos votos y tenemos optimismo  que superarán.

A través del encuentro deportivo celebrado el pasado 5 de julio en el estadio Miguel Alemán Valdés, las aficiones celayense y queretana también sumaron su esfuerzo y se reunieron 74 mil 34 pesos tanto para  “Remi”  como para “Cheque”.

Para todos los que conformamos las organizaciones Club Celaya y Club Querétaro ha sido enriquecedor sumarnos al esfuerzo y saber que nuestras aficiones tienen esa sensibilidad y solidaridad en los momentos difíciles, acción que agradecemos de forma muy especial.

Con este apoyo económico enviamos tanto a “Remi” Ochoa como a “Cheque” Orozco nuestros profundos deseos de que sus situaciones adversas sean superadas a la brevedad para verlos muy pronto reintegrados a sus respectivos equipos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorReforma Educativa tema abordado en CONAGO
Nota siguienteEquivocado MMM al reunirse con PRD
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com