Manifestación en IMSS, pide CTM mejoras en servicio y nueva clínica

Dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la región Laja-Bajío, se presentaron las instalaciones del Seguro Social para manifestar y expresar las gestiones para lograr un mejor atención y servicios a los derechohabiente

Arnulfo Bocanegra López, dirigente de la CTM, y Cruz Soria, secretario general, acompañados por unos 60 agremiados, entraron a las instalaciones del IMSS 49 en calle Mutualismo y externaron sus demandas.

Los representantes de la CTM, explicaron a los derechohabientes las gestiones por la construcción de una nueva clínica del Seguro Social, además que se buscará mejoras en la atención, dado la tardanza en trámites tan sencillos como la toma de una radiografías y surtir las recetas médicas.

Cabe destacar que, apenas la semana pasada Sergio Santibañez Vázquez, delegado del IMSS en el Estado, aseguró que se cumplía con mejoras en el servicio y consideró con ello que, no era un proyecto la construcción de una nueva clínica en Celaya. Ello ocasionó la reacción de los representantes de la CTM.

No hubo representante del IMSS que se acercara para atender el grupo de manifestantes, quienes se retiraron a los pocos minutos, previa reiteración que continuarán extremando sus demandas a favor de los derechohabientes.

 

Comments

comments