Mantienen donación de terreno para nueva clínica del IMSS

Durante dos años más, el Gobierno Municipal dejará en donación las 4.5 hectáreas para la construcción de la clínica de primer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social, hasta agotar el último recurso de la gestión con el Gobierno Federal.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que de momento también se retiraron los 5 millones de pesos que se tenían para las obras complementarias como: accesos, red de drenaje y agua potable y electrificación.

El Presidente Municipal consideró que, en caso que el IMSS mantiene su contundente no, la situación no cambia y se graba para la construcción de la clínica, se podría considerar un cambio del uso del predio, pero el objetivo es lograr la cobertura para los derechohabientes con una nueva clínica.

De igual forma, El Gobierno Municipal está dispuesto en buscar el terreno para atraer la construcción de una Clínica Regional del ISSSTE, para lo cual, incluso se sostuvieron pláticas con Cándido Pérez Verdusco, delegado en el Estado.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, consideró que Celaya es el punto central para garantizar la mejor atención a derechohabientes del ISSSTE en Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

Comments

comments