Apoyará con útiles para próximo ciclo escolar

Al mismo tiempo en que pidió a los padres de familia enseñar a sus hijos los valores, para que sean buenos ciudadanos, el alcalde Hugo Estefanía anunció la entrega de útiles escolares para el nuevo ciclo escolar.

Durante la clausura de cursos en diferentes escuelas, el mensaje generalizado, fue en el sentido de que desde el seno familiar se debe instruir a los hijos en los valores que se perdieron desgraciadamente desde hace tiempo.

El Presidente Municipal durante dos días, participa en las graduaciones y finalización de cursos de alumnos de jardines de niños, primarias y secundarias a los que fue invitado, y como es su costumbre.

Les dijo que su gobierno tiene dentro sus prioridades, la educación y que sus esfuerzos se centran en conseguir más becas, a fin de que los alumnos de todos los niveles, incluso los universitarios, no abandonen las aulas por falta de dinero.

También en su mensaje les informa que para el próximo ciclo escolar, los alumnos de jardín de niños y primaria, recibirán útiles escolares, los que se les entregarán unas dos semanas antes del inicio de clases.

El alcalde estuvo ayer en los planteles de la ETI No. 12, en las primarias Leona Vicario, Revolución y Manuel Doblado, de la comunidad Santa Fe de La Purísima. También estuvo en las secundarias Nueva Generación, Tele Secundaria 565 y el Jardín de Niños Indira Gandhi.

Comments

comments