Visitan alumnos de El Caracol Parque Bicentenario

Los alumnos de tercer grado de la Escuela Telesecundaria 461 y padres de familia de la comunidad de El Caracol, hicieron un viaje al parque Bicentenario, con apoyos perredistas.

Partieron dos autobuses para llevar a los 32 alumnos, luego de las gestiones que los padres de familia hicieron ante el Presidente del Comité Municipal perredista, Emmanuel Reyes Carmona, la regidora del Sol Azteca, Cinthia Teniente y La Diputada Local Alejandra Torres Novoa.

Este viaje fue realizado con la finalidad de estimular a los alumnos y padres de familia, para evitar las deserciones y para que los estudiantes continúen en los grados de educación media superior.

Reyes Carmona líder del Instituto político, agradeció la oportunidad de seguir con el trabajo por la educación de los niños y jóvenes de Villagrán, y contribuir con estímulos para continuar con su preparación.

Se dio a conocer que la aportació de este apoyo, fue de 10 mil pesos que incluye el trasporte, y el pago de las entradas al parque bicentenario.

Comments

comments