“Estaré en boletas electorales”: Hugo Estefanía

Al señalar que el PRD cuenta con hombres y mujeres capaces de ser candidatos a la gubernatura, “sin esperar alianzas”, el alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía dijo que el partido busca obtener buenos resultados en toda la entidad.

Reconoció que está calificado en encuestas para ser reelecto a la alcaldía y a ser candidato a la gubernatura, dijo que por lo pronto “no me distrae nada más que trabajar por mi municipio”, aunque precisó que “si estaré en las boletas electorales”.

Estefanía habló sobre la integración del Frente Amplio Democrático -FAD-, que se realizó en la capital del Estado, y hablar sobre posibles alianzas perredistas, de acuerdo a un mandato de la dirigencia nacional.

Con respecto a la encuesta que se hizo en la entidad, en donde los mejores alcaldes calificados son León y Cortazar, señaló que no se distrae de las tareas del municipio, aunque también cumple con las del partido, “porque también son importantes”.

Por ahora hay un proceso de invitación, y aunque se construye un acuerdo -para alianzas-, pero en caso de no hacerlo, el PRD podrá ir solo, y en los próximos días se tomaran, porque ya se termina el tiempo marcado por el INE del Estado.

Esta será una propuesta que se hará en el Consejo, “para ver si vamos o no, en coalición”, pero que no se pierda de vista que la máxima autoridad en el partido en el estado, son los consejeros estatales.

Comments

comments