“Ojos que no ven… Parabus que no se repara”

Fue hace tres meses que la Dirección de Desarrollo Urbano recibió un reporte de parabuses y mupis dañados, sin embargo, cualquier desperfecto corresponde a la empresa ADS Medios Urbanos cumplir con la reparación.

Gustavo Báez Vega director de Desarrollo Urbano, explicó que en la actualidad se tienen colocados en la zona urbana y algunas comunidades: 148 parabuses y 122 mupis, en puntos determinados por la Dirección de Tránsito y Vialidad conforme a las rutas del transporte público.

Debido a que la Dirección de Desarrollo Urbano no tiene un equipo de supervisión, para hacer un recorrido en observar cada uno de los parabuses, se apoyan en los reportes ciudadanos para a su vez, hacerlos llegar a la empresa responsable, la cual, tiene a concesión por 15 años la explotación comercial de los mupis.

Si bien se considera que los parabuses son un inmueble del Municipio, su mantenimiento físico, limpieza, reparación, colocación de publicidad, reposición de vidrios en los mupis, corren a cargo de la empresa, la cual, podría solicitar la colocación de nuevos espacios apegados a la imagen urbana.

Comments

comments