Toros del Celaya con “nueva piel”

Apegados a los colores tradicionales, basados en la tecnología más moderna en tela y aplicación de colores así como apegados a la historia de uno de los pasajes más brillantes en la historia del fútbol celayense, son los nuevos diseños del equipamiento que utilizarán los Toros del Club Celaya para la próxima temporada en Ascenso MX.

Keuka México hizo públicos los uniformes que utilizarán los jugadores celayenses y la afición los acogió con gran agrado. La empresa cien por ciento celayense ha vestido a gran cantidad de equipos en diferentes categorías.

Mauricio Bulman, representante de Keuka México dijo: “dimos diseños y una calidad de tela de primer nivel. La última tecnología en diseño y fabricación de prendas deportivas de este tipo están aplicadas en los tres uniformes del Celaya. No se escatimó en una playera que da comodidad al jugador a la hora de estar en la cancha, que da distinción, que mantiene colores tradicionales de Celaya y, además, el alternativo es por la historia de los Toros del Atlético Celaya, de Emilio Butragueño, por eso con franjas verticales negras y blancas”.

Las telas utilizadas son ligeras, microfibra, cien por ciento poliéster, con un tratamiento especial de protección contra los rayos uv, es tela troquelada –con grabado-por eso se notan cuadros, además de que está fabricada para absorber y disolver el sudor con rapidez, por lo que no es incomoda a pesar de la sudoración del jugador e inclusive tiene un tratamiento especial antibacterial para no guardar malos olores.

El equipamiento del equipo celayenses es en blanco con la famosa “V” degradada de azul marino a azul rey y short blanco, que se utilizará como primer uniforme o de local. El de visitante es en azul marino con pantaloncillo en el mismo color y el alternativo es con franjas negras y blancas y short negro, en honor al utilizado por los Toros del Atlético Celaya, que dieron lustre a uno de los pasajes más importantes del fútbol celayense.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRefuerzos del Celaya CD: Objetivo Liga MX
Nota siguienteSolo 6 equipos con derecho al Ascenso
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com