Acciones para mejorar condición de vida en Esperanza de Yustis

Diversas acciones de limpieza y poda, se iniciaron en el acceso a la comunidad de la Esperanza de Yustis, con la que se busca mejorar las condiciones de vida de los más de 225 ciudadanos.

El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, visitó la comunidad en donde reiteró el apoyo de toda la estructura del gobierno para atender necesidades prioritarias que solicitan los habitantes.

El titular de Parques y Jardines, Sergio César Bárcenas Ortega explicó que los mezquites, huizaches y ocalos que suman alrededor de 200 árboles ubicados a lo largo del camino de entrada de dicha comunidad, tienen que reducirse en su copa como parte del mantenimiento y medida preventiva para evitar algún tipo de accidente que pudiera generarse ante la temporada de lluvia.

De la misma forma, se harán acciones de limpieza en las orillas para evitar maleza o hierba crecida para mayor seguridad de quienes por ahí  circulan.

Cabe destacar que en esta comunidad hace algunos meses se inauguró la calle principal que conforman las arterias: Francisco I Madero e Ignacio Allende, luego de que fuera rehabilitada con asfaltó, nuevo drenaje y la construcción de guarniciones y banquetas, cuya inversión fue de  1.4 millones de pesos aproximadamente.

Actualmente están por arrancar los trabajos que concreten la barda perimetral del Jardín de Niños Gabriela Mistral, que también fue un compromiso con los habitantes por parte del Presidente Municipal, así como la construcción de ampliaciones de vivienda.

Comments

comments