Deben policías “cuidarse unos a otros”

Los policías deben cuidarse unos a otros y, la corporación brindará todo el respaldo para aquellos elementos que reciban amenazas, al reconocerse el alto riesgo que implica cumplir con el trabajo todos los días.

De tal forma, Santos Juárez Rocha, director de policía, reconoció la alerta en la corporación derivado de los ocho asesinatos y un secuestro de policías ocurridos durante la presente administración.

“Debemos de extremar precauciones, cuidarse entre la tropa y estar siempre alertas, además que estamos en la completa disposición de brindar respaldo a los elementos que denuncien recibieron amenazas”.

El Director de Policía consideró que, para evitar un nuevo ataque contra los policías, es un esfuerzo de todos los días, dado que los elementos ponen en riesgo su vida para cumplir con sus labores al servicio de la ciudadanía.

Satos Juárez Rocha, pidió a los policías que, pese a los lamentables crímenes, continúen con ese profesionalismo y dedicación, actuar día cada día con el mismo empeño para poder sacar “esta situación adelante”.

Comments

comments