Matan y “ocultan” a mujer dentro de ropero

Una mujer fue encontrada muerta y su cuerpo trato de ser.escondido cubierto con cobijas dentro del ropero de su vivienda, hecho ocurrido en la comunidad de Santa Anita.

La víctima fue identificada -presuntamente- como Irma Flores, de 48 años, quien tenía su domicilio en la calle Allende de la misma comunidad. Su cuerpo presentaba heridas en el tórax pero aún no se determinó si fueron causadas con cuchillo o pistola.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando familiares de la víctima decidieron ir la buscarla a su domicilio, debido a que desde el sábado por la mañana no sabían nada de ella.

Después de tocar por varios minutos la puerta y sin recibir respuesta, decidieron forzar entrada para entrar al domicilio y empezar a buscarla, fue entonces que al abrir ropero de la habitación principal, la encontraron semi cubierta con cobijas y sin vida.

Entonces pidieron el apoyo a la central de emergencias de seguridad pública, al lugar también se presentaron autoridades del ministerio público, para recabar indicios de la escena del crimen y comenzar la investigación correspondiente sobre el crimen.

Comments

comments