Doble crimen en San Juan de la Vega

Dos hombres fueron acribillados a balazos arriba de su camioneta. Hasta el momento, no se conoce la identidad de las víctimas. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan de la Vega.

El doble crimen, fue reportado cerca de las ocho de la noche al centro de mando de seguridad pública, cuando habitantes de la comunidad escucharon varias detonaciones de arma.

Cuando la policía llegó a la calle Aldama, observó una camioneta tipo Suburban, color oscuro mal estacionada, dentro dos hombres muertos de impacto de bala visibles en la cabeza y tórax.

Las víctimas son dos hombres, no mayores de 40 años. El conductor vestía playera verde y pantalón de mezclilla, quedó recostado en el asiento.

Mientras quien ocupaba el asiento del copiloto, un hombre rapado, de complexión media, con playera negra, al parecer intentó agacharse y quedó muerto semi acostado boca abajo.

La zona fue acordonada y se reportó el incidente de inmediato a los peritos ministeriales, quienes realizaron la fijación de la escena del doble crimen, y recogieron varios casquillos de bala al parecer 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para practicarles la autopsia, donde se buscará establecer su identidad y, con ello, la línea de investigación para buscar a los responsables del doble crimen.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorVisitará Estado Juan Zepeda en gira de trabajo
Nota siguienteInicia SIDEC 4° Campamento de Verano
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com