No habrá “vacaciones de verano” en Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal no interrumpirá sus actividades como ocurre en otros municipios apegados al periodo vacacional de verano, tal y como ocurre en otros municipios, estado, diputados y dependencias del gobierno federal, donde se toman un receso de 15 días.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, detalló que en las 23 dependencias; centralizadas y paramunicipales, dado que la atención al público no se puede interrumpir y se mantendrán los horarios de oficina habituales.

Sin embargo, se reconoce que, justamente en este periodo de verano, se incrementa la solicitud de vacaciones de los empleados de gobierno, donde los interesados deberán de formar su petición con anticipación a su jefe inmediato a fin de establecer un calendario y no desproteger las áreas de la dependencia.

Wendy Muñiz Carreño, dijo que cada municipio toma las daciones de interrumpir actividades, pero en Celaya no por el hecho del receso escolar, también habrá interrupciones y no se establece un periodo como tal en el calendario laboral del Municipio.

Como se conoce, la nómina del Gobierno está integrada por cerca 2,300 empleados en las diferentes dependencias, bajo nómina, asimilares a honorarios y tiempo determinado. Todos con derecho a 10 días de vacaciones tras un periodo laboral de seis meses.

Comments

comments