Inicia SIDEC 4° Campamento de Verano

El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), inició este lunes el cuarto Campamento de Verano en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, con el objetivo de que niñas y niños se activen físicamente durante estas vacaciones.

Los pequeños estarán realizando diversos deportes como natación, voleibol, judo, fútbol, básquetbol, gimnasia, taekwondo, ajedrez, karate, handball y baile, esto bajo la supervisión de entrenadores calificados.

La Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés cuenta con canchas de fútbol 7, gimnasio de básquetbol, voleibol y de gimnasia, alberca, chapoteadero, salón de usos múltiples, entre otras instalaciones, donde se llevarán a cabo las actividades.

El Campamento de Verano concluirá el próximo 18 de agosto, en un horario de lunes a viernes, a partir de las 09:00 a 14:00 horas, teniendo un costo de inscripción de $950 pesos, incluyendo un seguro contra accidentes.

Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de SIDEC, ubicadas al interior de la misma Deportiva Miguel Alemán Valdés. Mayor información a los teléfonos 613 04 88 y/o 613 45 98.

También este lunes, SIDEC arrancó Campamentos de Verano en la Deportiva Norte, Parque Álamos y Campanario, así como en la colonia Girasoles, Valle del Real y en la comunidad de Roque. Mientras que, el miércoles 26 de julio, se iniciarán a las 10 de la mañana, campamentos en Las Flores, Patria Nueva y Jacarandas, estos tres últimos, siendo totalmente gratuitos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDoble crimen en San Juan de la Vega
Nota siguienteAguas…!!!…Con las inundaciones…!!!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com