Tendrá consecuencias legales “jactancia del PAN” en mayoriteo de cabildo

Los dictámenes aprobados por “la jactancia de mayoría del PAN” pueden tener consecuencias legales, tal y como ocurrió con el dictamen para la venta de dos terrenos, del cual, aún no se entregó el sustento a los miembros del Ayuntamiento para justificar su procedimiento legal.

Explicación de Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI en el Ayuntamiento para dar a conocer el procedimiento legal administrativo para impugnar el dictamen, dado que solo se conoce el rubro y no hay un documento técnico.

“Estamos actuando legalmente, preparamos la impugnación administrativo, seguimos insistiendo  que es ilegal y, quien diga los contrario, debe de demostrarlo, es tiempo que la ciudadanía y los miembros del ayuntamiento hagan valer aquello que la ley faculta para ejercer acciones”.

La Regidora consideró que, la venta de los dos terrenos; en Relleno Sanitario Tinajitas con valor de 8 millones de pesos y Rincón de Tamayo por nueve millones de pesos, son acciones que tendrán consecuencias legales y para ello, se hará valer la posibilidad jurídica para respetar los lineamientos legales.

Be recordar que, pese a la aprobación del dictamen, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aseguró que no existía comprador para los predios, y la venta será de manera directa a los interesados, pero urge obtener los recursos estimados para la compra del terreno para el campus dos del CETAC y aportar los 5 millones para la construcción de la base militar en Irapuato.

Comments

comments