Lugares disponibles en “Cursos de Verano” del SIDEC

Risas, diversión y la promoción de la cultura física, es lo que encuentran las niñas y los niños que son parte de los Campamentos de Verano que organiza el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), en distintos puntos de la ciudad.

Se dio inicio con los Campamentos de Verano SIDEC en la Deportiva Norte, Parque Álamos y Campanario, en la colonia Girasoles, en la comunidad de Roque, siendo estos dos últimos, totalmente gratuitos para que las niñas y los niños se activen físicamente.

Fútbol, básquetbol, taekwondo, tenis, voleibol y baile, son parte de las disciplinas deportivas que se imparten en dichos Campamentos de Verano SIDEC y continuar con la promoción de la cultura física en los pequeños.

En la Deportiva Miguel Alemán Valdés, aún hay inscripciones para que las niñas y los niños pasen un verano increíble, por lo que, apoyando la economía familiar, el costo será de $715 pesos por tres semanas inolvidables. Del 31 de julio al 18 de agosto, el precio será de $715 pesos que aún no han tenido la posibilidad de inscribirse.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de SIDEC, ubicadas al interior de la propia Deportiva Miguel Alemán Valdés. Mayor información a los teléfonos 613 04 88 y/o 613 45 98.

Para este miércoles 26 de julio, comenzarán en Las Flores, Patria Nueva y Jacarandas, Campamentos de Verano SIDEC, en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Estos tres campamentos serán gratuitos.

Comments

comments