Propone Zepeda a Estefanía candidato a Gobernador

El ex candidato perredista a la gubernatura de EDOMEX Juan Zepeda Hernández, estivo aquí e hizo un reconocimiento al trabajo que realiza el alcalde Hugo Estefanía en beneficio de todos los cortazarenses, durante año y medio de gestión.

Con la asistencia de poco más de tres mil perredistas de diferentes municipios, líderes del sol azteca estuvieron a felicitar a Zepeda Hernández por su buena posición en las elecciones pasadas, gesto que agradeció porque son muestras de unidad partidista.

Y en su intervención, Zepeda felicitó al gobierno local y por sus servidores públicos, porque todos trabajan por el bien común de los cortazarenses, y se refirió a la obra pública que se realiza, gracias a las gestiones de su alcalde Hugo Estefanía.

Y dijo que como anunció el Presidente Municipal Hugo Estefanía, vendrán en próximos días nuevas obras, con las que se cubrirán necesidades de la población.

Pero también recordó sobre las encuestas realizadas en la entidad que lo colocan en el alcalde mejor calificado, sobre los 46 de Guanajuato.

Consideró que, debido a ello y a su labor, Estefanía se presenta con el mejor perfil para ser el próximo gobernador de Guanajuato en el periodo 2018-2024.

Pero también “destapó” y mostró su apoyo, a Emanuel Reyes para la próxima contienda, de quien dijo, es la mejor opción para la alcaldía de Villagrán.

SE ESTA CUMPLIENDO
Hugo Estefanía dijo que su gobierno responde a las acciones y necesidades de Cortazar, y dar cumplimiento a sus responsabilidades y compromisos como presidente.

Pero esto solo se pudo lograr con recursos federales, y con ello se logró un avance significativo en materia de infraestructura y desarrollo social.

Y anunció que en este año continuarán las pavimentaciones en las calles de Cortazar, como la prolongación 5 de Mayo y la Ribera del río, se hará entrega de útiles escolares, más alumbrado público y otras acciones que beneficiarán a la población.

Pero también reconoció que Juan Zepeda “es un buen candidato a la Presidencia de la República y poner en alto el nombre de México”.

Comments

comments