Pavimentarán calles en Villa de Amoles, invierten 6mdp

Con la aplicación de recursos por poco más de seis millones de pesos, el alcalde Hugo Estefanía arrancó los trabajos de pavimentación de varias calles en la colonia Villa de Amoles, y según los vecinos, no se hacía nada desde hace 25 años.

Las obras consistirán en la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Yahhiu, desde el t ramo del camino a Merino y a Motti, pero además, el tramo correspondiente a la periferia del área de recreo sobre Motti de Camémbaro- Apatzeo. También en el tramo de Motti- Cocomacán, de Apatzeo-Camémbaro, de Camémbaro en el tramo Cocomacán-Motti.

Las obras deberán ser terminadas en 120 días, para entregarse tentativamente el 23 de noviembre, de acuerdo a las especificaciones del contratista.

En el arranque de obra, el alcalde Hugo Estefanía escuchó las peticiones de los vecinos, los que demandaron mayor vigilancia, y de inmediato dio instrucciones al encargado del despacho de Seguridad Pública, para establecer rondines y estrategias.

Los vecinos fueron reiterativos en el agradecimiento por las obras, y ofrecieron hacerle la invitación en el 25 aniversario de la inauguración de la colonia, en la que vive en su mayoría los profesores con sus familias y algunos otros profesionistas.

Comments

comments